Conoce nuestro Equipo de Profesionales

Contamos con un equipo de profesionales en diversas áreas. Nos encargamos de todo lo que necesitas para comenzar tu nueva vida en Holanda. 

Nuestro equipo

Somos un equipo de odontólogos al servicio de odontólogos. Conocemos la profesión y podemos garantizarte que tendrás todo lo que necesitas para hacer de Holanda tu segundo hogar. 

Dr. Eduardo Kinderman

CEO and
Founder

Charline van Eijkelenburg

Coordinator
Software consultant

Esther
Rodenburg

Training and
Education

Dr. Hugo
Esquiaga


Mentor Dentistry
Oral Surgeon

Dr. Sergio
Hiskin

Pte. AIOI Mundial
Mentor Dentistry

Dra. Mónica Verjolas

Consultant and
Mentoring

Dr. Luis
Rey

Mentor Implantología y Advance Medicine

Ph.D. Julián
Espinosa

CTO
Recruiter

Nuestra Filosofía

Job for Dentists te prepara para aprovechar la oportunidad de trabajar en uno de los mejores lugares para ejercer como odontólogo.

Tenemos el mejor programa para trabajar en Holanda. Ofrecemos clases de lengua, mentoría profesional de expertos legales, acompañamiento en el manejo del software, posicionamiento laboral y todo cuanto necesites para ejercer como odontólogo en Holanda.

Transforma tu vida en 3 simples pasos

Aplica

Envíanos tus datos y tu CV. Haremos una evaluación de tu perfil y crearemos una ruta de aprendizaje personalizada para que alcances tu meta más rápidamente.

Prepárate

Te asignaremos profesores especializados y un programa de formación personalizado. Tendrás clases online y presenciales, tanto en España como en Holanda. 

Múdate

Buscamos un lugar en Holanda para ti. Tendrás trabajo, vivienda y todo lo que necesites para ejercer como odontólogo en Holanda.

Nuestro programa está diseñado a la medida de tus necesidades

Aprende más rápido, más fácil, más efectivo.

Nos encargamos de acompañarte y ofrecerte exactamente lo que necesitas para acelerar tu proceso de vivir y trabajar en Holanda. Estudiamos tu caso particular y te ofrecemos los mejores profesores, la mejor experiencia y al mejor precio. Te acompañamos en todo el proceso de formación, mudanza y colocación laboral en Holanda.

Por qué trabajar en Holanda

Holanda es uno de los países que mejor paga a los profesionales médicos. Actualmente existe un déficit de odontólogos en el país, lo que representa una gran oportunidad para profesionales de toda Europa. Holanda es un país seguro, próspero, de mente abierta y muy conectado con el resto del mundo. Trabaja en Holanda como odontólogo y transforma tu vida.

Gana más

Multiplica tus Ingresos

Facilidades

Emprende o estudia

Viaja

Vuelos a todo el mundo

Open mind

Un país diverso

Un país de posibilidades a tu alcance

Trabajar como odontólogo en Holanda te cambiará la vida. Holanda tiene la menor tasa de criminalidad de la UE y ofrece incomparables ventajas para extranjeros profesionales. Múdate a un país ideal para ti y para tu familia.

El Mejor salario para Odontólogos de la UE. Holanda cuenta con uno de los mejores salarios para odontólogos en el mundo. Un odontólogo gana en promedio 122.000 € al año.

Facilidades para adquirir vivienda y emprender. Como extranjero en Holanda, tienes un descuento del 30% en el pago de tus impuestos durante 10 años. Además, cuando asegures tu situación laboral y ganes lo suficiente, accedes a créditos inmediatos para estudiar, emprender o comprar tu casa.

Paro Inexistente para Odontólogos. El país requiere más odontólogos de los que se gradúan en sus universidades cada año. 

Explora nuestras ofertas para odontólogos en Holanda

Comienza una nueva vida

Para trabajar en Holanda como Odontólogo debes cumplir algunos requisitos

Ser Odontóloga en Holanda es lo mejor que me ha pasado en la vida”

Daniela Iguarán

Odontóloga

Trabaja como Odontólogo en Holanda y Sonríele a la Vida

Escala tu profesión como odontólogo en Holanda. Multiplica tu salario y obtén una mejor calidad de vida.

Copyright © jobfordentists.com 2022. All rights reserved.